Noticias

Cuatro juegos españoles aprobados en la nueva remesa de Steam Greenlight

18 abril, 2014 2 mins de lectura

Cuatro juegos españoles aprobados en la nueva remesa de Steam Greenlight

El pasado día 16 Steam anunciaba una nueva remesa de juegos aprobados por la comunidad Greenlight para ser publicados en la plataforma. Entre los 75 títulos que han obtenido la luz verde, se encuentran cuatro juegos españoles, algunos de los cuales ya hemos hablado en el blog. Son los siguientes.

 

022_1_1141805B_43BE4_1

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

El juego de Fictiorama Studios está en plena racha, ya que la semana pasada conseguía financiación en Kickstarter y ahora esta aventura gráfica point and click consigue el visto bueno de la comunidad de Steam para ser publicada en la plataforma digital por excelencia. Su lanzamiento está previsto para finales de año.

 

 

steamworkshop_collection_101557606_collection_branding

Draconian Wars

Los valencianos de Kardfy ha conseguido que su juego de cartas haya visto también la luz verde, así que los jugadores más exigentes de este género están de enhorabuena. Como ya ha sido publicado para PC pero en otras plataformas, esperamos que el lanzamiento de Draconian Wars no se demore demasiado.

 

 

steamworkshop_collection_1396455426_collection_branding

MIND: Path to Thalamus

El juego desarollado por krateos29 no ha necesitado más que un par de semanas para ser “rescatado” por la comunidad de Steam. Este juego de puzzle y plataformas en primera persona donde debemos controlar los elementos para avanzar tiene prevista su salida para el tercer trimestre de este año, así que no tendremos que esperar demasiado para probarlo.

 

 

steamworkshop_collection_1372782368_collection_branding

White Noise Online

Al contrario que el anterior, White Noise Online ha necesitado casi 1 año para ver por fin la luz en Steam. En cualquier caso, sus desarrolladores, los asturianos Milkstone Studios, pueden estar contentos puesto que este será su segundo juego en Steam, después de haber lanzado Little Racers STREET, que hemos analizado aquí. White Noise Online es un juego de terror cooperativo que ya ha sido lanzado en otras plataformas y que según sus creadores será publicado en Steam de forma inmimente.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.