Skip to content Skip to footer

Se estrena el primer episodio del documental “Memorias: más allá del juego”

Está claro que a los jugadores nos gusta compartir nuestras experiencias con los videojuegos, especialmente si son recuerdos y añoranzas de tiempos pasados. De eso se alimenta “Memorias: más allá del juego“, una serie documental que recoge las vivencias de todo tipo de jugadores, tanto relacionados con el mundo del videojuego como ajenos a él: desarrolladores, periodistas, youtubers, colsplayers, cómicos, directores de cine, estudiantes, etc, la mayor parte de ellos conocidos dentro de Internet y el mundo del videojuego español.

El documental, que se divide en 12 episodios de publicación semanal que serán emitidos en el canal de entretenimiento JoyNetTV, ha sido creado por Víctor Somoza (@VictorSauron), técnico audiovisual, fotógrafo y gran aficionado a los videojuegos, que colabora en diversos medios especializados.

Temas como los momentos más divertidos, épicos, terroríficos, tristes o emotivos, que todos los jugadores tenemos y con los que por tanto nos sentiremos identificados, son protagonistas de este documento cuyo primer capítulo “El primer juego” ya está disponible.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.