Juegos Noticias

Beware of the Horde, el “tower attack” de CrazyBits Studios, llegará el 18 de abril

11 abril, 2014 < 1 mins de lectura

Beware of the Horde, el “tower attack” de CrazyBits Studios, llegará el 18 de abril

Si alguna vez has deseado cambiar de bando en los juegos tower defense y ser tú quien se encarga de acabar con las torres enemigas en lugar de dedicarte a defender, el estudio asturiano CrazyBits te brinda la oportunidad con su nuevo juego Beware of the Horde, que pronto estará disponible para iPad.

Este “tower attack”, que así es como lo han bautizado sus creadores, contiene 10 niveles de creciente dificultad, y 8 tipos de tropas que debemos entrenar y mejorar para conseguir nuestro objetivo. Además, tendremos que lanzar hechizos y resolver algunos puzzles que desafiarán nuestras capacidades tácticas. 

Captura1InAction-1024x485

CrazyBits Studios, estudio asentado en Gijón (Asturias), como apasionados de la estrategia en general y de los juegos tower defense en particular, decidieron que era hora de darle una vuelta al género y ponerse por una vez en el bando de los “malos”, por lo que en junio de 2013 comenzaron a trabajar en el proyecto que es hoy Beware of the Horde.

Beware of the Horde estará disponible a partir del próximo 18 de abril, para iPad a un precio de 2,69€

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.