Noticias

The Game Kitchen cierra la primera temporada de The Last Door con el cuarto capítulo

20 febrero, 2014 1 mins de lectura

The Game Kitchen cierra la primera temporada de The Last Door con el cuarto capítulo

La aventura episódica de terror en formato point-and-click The Last Door creada por el estudio sevillano The Game Kitchen acaba de recibir el cuarto y último capítulo de su primera temporada.

Bajo el título “Ancient Shadows”, este cuarto capítulo –cuya beta ya probamos en DeVuego– cierra un ciclo narrativo llevando al protagonista Jeremiah Devitt al condado de Pevensey, en el sur de Inglaterra, donde recibirá nueva y reveladora información que le ayudará a recordar, y a encontrar respuesta a sus preguntas.

De igual forma, y como cada vez que se publica un nuevo capítulo, el estudio ha anunciado que el anterior, en este caso el tercero tituladoThe Four Witnesses”, ha sido liberado para jugarse gratuitamente a través de su página web.

Mientras tanto, The Game Kitchen ya está trabajando en el quinto capítulo, y primero de la segunda temporada, donde espera presentar varias novedades y mejoras respecto al diseño y a los efectos visuales del juego. Probablemente esta segunda temporada será presentada a lo largo del verano de 2014. La campaña de financiación colectiva para llevar a cabo el próximo capítulo ya está en marcha.

→ Jugar al capítulo 4 de The Last Door

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.