07/12/2005 | DoJa |
07/12/2005 | J2ME |
La secuela del juego de fútbol de Codemaster contiene un nuevo motor con nuevas características y más jugabilidad. Puedes jugar la superliga con los 16 mejores clubes europeos de fútbol o jugar una liga doméstica en tu país. Hay versiones específicas del FC Barcelona, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Milan, Juventus, Bayern de Munich, Hamburger SV, Rangers y Celtic de Glasgow.
Microjocs era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Barcelona, Barcelona, fundado en 2002. Cerró en 2007.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de 35 videojuegos españoles, entre los que destacan UEFA Champions League 2006/2007 (Microjocs, 2007), Lord of the Rings: Return of the King (Microjocs, 2004) o MoviDominó (Microjocs, 2006). También ha desarrollado otros videojuegos como Vodafone McLaren Mercedes Team Racing (Microjocs, 2007), SanFermines 2007 (Microjocs, 2007), y Pipemania (Microjocs, 2007).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Club Football 2006 ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_