Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista efectos. Ha participado en cuatro videojuegos españoles, entre los que destacan GYLT (Tequila Works, 2019), donde participó como Artista Jefe Efectos, Song of Nunu: A League of Legends Story (Tequila Works, 2023), donde participó como Artista técnico o The Invisible Hours (Tequila Works, 2017), donde participó como Artista efectos. También ha tomado parte en otros videojuegos como Groundhog Day: Like Father Like Son (Tequila Works, 2019), donde participó como Artista Jefe de Efectos.
De Remis García nos consta registrada una charla sobre videojuegos, De la chispa al shader. El trabajo de un VFX en Guerrilla Game Festival 2020 el 07/10/2020.
Puedes saber más sobre Simón Remis García a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
De la chispa al shader. El trabajo de un VFX | Guerrilla Game Festival 2020 | 07/10/2020 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición