Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista conceptual. Ha participado en cuatro videojuegos españoles, entre los que destacan Disney Speedstorm (Gameloft Barcelona, 2023), donde participó como Director de Arte, Wanted: Weapons of Fate (GRIN Barcelona, 2009), donde participó como Artista conceptual jefe o Doodle Hex (Tragnarion Studios, 2008), donde participó como Artista conceptual. También ha tomado parte en otros videojuegos como The Scourge Project (Tragnarion Studios, 2010), donde participó como Artista conceptual. Además, ha intervenido en cuatro videojuegos creados fuera de España, Watch Dogs 2 (Ubisoft, 2016), donde fue Artista conceptual, y Assassin's Creed: Unity (Ubisoft, 2014), donde también fue Artista conceptual.
Puedes saber más sobre Juan Ignacio 'Nacho' Yagüe González a través de sus perfiles en Web, LinkedIn, Instagram, o Behance.
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JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
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Watch Dogs 2 | 2016 | Ubisoft | Artista conceptual | |
Assassin's Creed: Unity | 2014 | Ubisoft | Artista conceptual | |
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist | 2013 | Ubisoft | Artista conceptual | |
Assassin's Creed III: Liberation | 2012 | Ubisoft | Artista conceptual |
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