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Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista conceptual. Ha participado en cuatro videojuegos españoles, entre los que destacan Disney Speedstorm (Gameloft Barcelona, 2023), donde participó como Director de Arte, Wanted: Weapons of Fate (GRIN Barcelona, 2009), donde participó como Artista conceptual jefe o Doodle Hex (Tragnarion Studios, 2008), donde participó como Artista conceptual. También ha tomado parte en otros videojuegos como The Scourge Project (Tragnarion Studios, 2010), donde participó como Artista conceptual. Además, ha intervenido en cuatro videojuegos creados fuera de España, Watch_Dogs® 2 (Ubisoft, 2016), donde fue Artista conceptual, y Assassin's Creed Unity (Ubisoft, 2014), donde también fue Artista conceptual.
Puedes saber más sobre Juan Ignacio 'Nacho' Yagüe González a través de sus perfiles en Web, LinkedIn, Instagram, o Behance.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Watch_Dogs® 2 | 2016 | Ubisoft | Artista conceptual | |
Assassin's Creed Unity | 2014 | Ubisoft | Artista conceptual | |
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist | 2013 | Ubisoft | Artista conceptual | |
Assassin's Creed III: Liberation | 2012 | Ubisoft Barcelona | Artista conceptual |
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