Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista jefe. Ha participado en un total de ocho videojuegos españoles, entre los que destacan Hello Pocoyó! (Zinkia Games, 2008), donde participó como Artista jefe, PlayChapas Football Edition (Zinkia Games, 2008), donde también participó como Artista jefe o Commandos: Strike Force (Pyro Studios, 2006), donde nuevamente participó como Artista jefe. También ha tomado parte en otros videojuegos como Assassin's Creed Valhalla (Ubisoft Barcelona, 2022), donde participó como Productor, Pocoyó Racing (Zinkia Games, 2011), donde participó como Artista jefe, y Cops (Pyro Studios, ), donde participó como Artista principal. Además, ha intervenido en dos videojuegos creados fuera de España, Ryse: Son of Rome (Crytek, 2013), donde fue Artista, y Warface (Crytek, 2013), donde también fue Artista.
Puedes saber más sobre Daniel Olaya Ortiz a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Ryse: Son of Rome | 2013 | Crytek | Artista | |
Warface | 2013 | Crytek | Artista |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición