Información

Shoot'em up vertical de espíritu arcade, con un enfoque fresco y adictivo de la mecánica de cambio de color, centrado en los puzles y la toma de decisiones inteligentes. No bullet hell.

Año 2306. Un siglo después de que los Nyagu enseñaran a la humanidad la forma de convertir su energía interna en electricidad, las corporaciones comerciales comenzaron a explotar a los humanos en granjas para la producción de energía. Lo que en un principio había sido un don acabó convirtiéndose en una maldición, reduciendo a las personas a la condición de suministros de energía.Sólo cuando su madre muere en una de estas granjas Iro entiende que tiene el poder para cambiar el orden establecido.

  Capturas

  Vídeos

trailer

       

  Desarrolladores

Nuestra opinión

No se puede decir que Iro Hero sea un mal juego, pero tampoco que sea la primera opción a tener en cuenta dentro del género. Apuesta por una jugabilidad basada en el cambio de polaridad que sólo acaba por explotarse totalmente en la recta final de la aventura. No destaca en aspectos importantes como la velocidad del gameplay, la originalidad o variedad de enemigos, pero sí que lo hace en aspectos más secundarios como el argumento. Un fan de los shooters clásicos y la dificultad se divertirá y lo valorará positivamente, pero un jugador casual difícilmente lo encontrará atractivo. Mención especial a la sublime OST que recomiendo escuchar y comprar.

Leer nuestro análisis

Artículos relacionados en el blog

TÍTULO PUBLICADO
El arcade Iro Hero se deja ver en un nuevo vídeo para Switch y PC 22/11/2017

Última actualización 7/06/2018
Añadir o corregir información

Géneros / Temas

  Lanzamientos

Visual

  PEGI


  Críticas

61
Basado en 8 críticas
Ver detalles

Etiquetas

  Compartir