¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Estudio
Bitoon Games

En Bitoon Games creamos videojuegos free2play multiplataforma con gran pasión y dada nuestra admiración hacia el sector de los videojuegos decidimos compartir esa pasión creando experiencias de entretenimiento para clientes, siempre desde el alma.

Ver biografía generada automáticamente por DeVuego

Bitoon Games era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Madrid, Madrid, fundado en 2009. Cerró en 2015.

Como estudio de desarrollo ha creado cuatro videojuegos españoles, entre los que destaca Basket Dudes (Bitoon Games, 2011). También ha desarrollado otros videojuegos como Kicks! Football Warriors (Bitoon Games, 2014), Clever Monster (Bitoon Games, 2013), y MiXta Fighter (Bitoon Games, 2012).

Puedes saber más sobre Bitoon Games a través de sus perfiles en Web, X (Twitter), Facebook, o YouTube.


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Enlaces

Últimos miembros


Ver todos los miembros (0)

  Actividad


2009


2015

Este estudio ya no está en activo

Bitoon Games ha estado 6 años en activo

  Profesional

Este estudio constaba constituído legalmente
Bitoon Games Sl

  Otros perfiles y actividades

BD Info

Última actualización 00/00/0000
Por DeVuego

¿Es tu estudio? Puedes reclamarlo para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición



Añadir o corregir información

Videojuegos

Videojuegos desarrollados [4]

Mostrar como Lista   Mosaico

TÍTULO PUBL ESTUDIO GÉNERO INFO BBDD
Kicks! Football Warriors 2014 Bitoon Games Deportes
Clever Monster 2013 Bitoon Games Educativo
MiXta Fighter 2012 Bitoon Games Lucha
Basket Dudes 2011 Bitoon Games Deportes
Total juegos: 4
Publicado   Acceso anticipado   En desarrollo   En pausa   Cancelado  

Contenidos

Artículos relacionados en el blog

TÍTULO PUBLICADO
Entrevista Valeria Castro: "Cuanto más simple el diseño, más accesible el juego" 27/02/2017

Artículos en otros medios