Como desarrollador ha participado en un videojuego español, concretamente Glest (Martiño Figueroa, 2004), donde participó como Programador. Además, ha intervenido en tres videojuegos creados fuera de España, Need for Speed: Hot Pursuit (Electronic Arts, 2010), donde fue Programador, y Burnout Paradise (Electronic Arts, 2008), donde también fue Programador.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Glest | 2004 | Martiño Figueroa | Programador |
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Need for Speed: Hot Pursuit | 2010 | Electronic Arts | Programador | |
Burnout Paradise | 2008 | Electronic Arts | Programador | |
Black | 2006 | Electronic Arts | Programador |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición