Como desarrollador su rol más habitual es el de Diseño de sonido. Ha participado en cuatro videojuegos españoles, entre los que destaca 8Days (Santa Clara Games, 2015), donde participó como Sonido. También ha tomado parte en otros videojuegos como Godstrike (OverPowered Team, 2021), donde participó como Diseño de sonido, Ruin Raiders (OverPowered Team, 2021), donde también participó como Diseño de sonido, y Profane (OverPowered Team, 2019), donde nuevamente participó como Diseño de sonido.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Ruin Raiders | 2021 | OverPowered Team | Diseño de sonido |
Godstrike | 2021 | OverPowered Team | Diseño de sonido |
Profane | 2019 | OverPowered Team | Diseño de sonido |
8Days | 2015 | Santa Clara Games | Sonido |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición