Skip to content Skip to footer

Granada Gaming contará con una programación especial para desarrolladores

El evento de videojuegos Granada Gaming, que se celebrará los días 11-12 y 13 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada, contará una vez más con una amplia cobertura para el desarrollo de videojuegos, llevando a cabo varias actividades de especial interés para los profesionales del sector, así como una sección destinada a que los estudios españoles muestren sus últimos trabajos al público. A continuación las actividades más destacadas que se realizarán cada uno de los días que durará el festival.

Viernes 11 de diciembre

Jornada de Networking: 17h-21h

Dentro del marco de actividades de Granada Gaming 2015, destaca la actividad de Networking en exclusiva para profesionales de la industria. Developers, artistas, programadores, publishers y prensa, entre otros perfiles vinculados al videojuego, se darán cita en la jornada del viernes 11 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada de 17h – 21h, que se cerrará con la entrega de Premios Granada Gaming 2015 acompañado de un “Beerworking” en un ambiente distendido.

Programación de la Jornada de Networking:

  • Presentación de Granada Gaming 2015 – Organización Granada Gaming
  • “Apnea: Cómo diseñar un juego puramente VR” – Luca Mefistófeles (VR Developer)
  • “Creating a big project with a small team – Adjusting for scope during development” – Pete Bottomley y James Burton (White Paper Games)
  • “Video Games Without Borders” – Francesco Cavallari (Video Games Without Borders)
  • “¿Tienes 5 minutos? Claro, te doy 3” (Desarrolladores asistentes a Granada Gaming 2015)
  • Entrega de Premios Granada Gaming 2015
  • Beerworking

zehbdevelopers

Sábado 12 y domingo 13 de diciembre

Zona ZehnGames Developers

En este espacio los estudios de desarrollo disponen de un stand para mostrar sus trabajos al público asistente. Esta zona está ubicada estratégicamente en una zona de paso y cerca de la entrada al evento, asegurando así la afluencia de público. En cuanto a los estudios que ya han confirmado asistencia destacamos:

  • Mind Dev Team, capitaneados por Carlos Coronado, presentando la nueva edición del laureado MIND: Path to Thalamus (6 Premios Nacionales a la Industria del Videojuego 2015, entre otros).
  • White Paper Games, afincados en Manchester son los creadores de Ether One, videojuego indie que cuenta con una excelente crítica en medios internacionales por su narrativa.
  • Delirium Studios, de la mano de Arturo Monedero presentarán su nueva producción, Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada, disponible para Nintendo 3DS.

Todos los estudios confirmados

Programa de conferencias:

Durante la jornada del sábado y del domingo contaremos con diferentes conferencias profesionales vinculadas al videojuego. Esta actividad tuvo muy buena acogida en la edición anterior y este año queremos poner el listón más alto. Destacamos la presencia de profesionales como Carlos Coronado (Mind Dev Team), Arturo Monedero (Delirium Studios), Samuel “Fukuy” Molina (U-Play Online) o James Burton y Pette Bottomley (White Paper Games), entre otros.

Programación completa de actividades

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.