| 28/07/2022 | Switch |
¡Salva la granja de la invasión de los topos! en Whack First! - Fight the moles tu objetivo será eliminar la mayor cantidad posible de esos topos que intentan acabar con tu cosecha, pero tendrás que tener cuidado, porque si caes en su trampa golpearás a los topos robóticos y tu puntuación bajará.
¡Golpea con tu mazo las bombas y estas te ayudarán a eliminar más topos! ¿Serás el que consiga mayor puntuación? Reta a tus amigos o familia a este divertido juego de golpear topos.
Cooking and Publishing era un estudio español de desarrollo y editora de videojuegos con sede en Málaga, fundado en 2020. Destaca por su producción prolífica. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2023. Sin embargo, continúa operando como empresa de servicios.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de diez videojuegos españoles, entre otros Anime Girls: Camping Trip (2023), Hair Salon: Cool Stories (2023), y Psychophonies: What Ghosts Say (2023).
Como editora de videojuegos ha publicado un total de 19 videojuegos españoles, entre los que destaca Encounters: Music Stories (Raquel G. Cabañas, 2021). También ha publicado otros videojuegos como TROM (Master Crowd Games, 2024), Anime Girls: Camping Trip (Cooking and Publishing, 2023), y Hair Salon: Cool Stories (Cooking and Publishing, 2023).
Puedes saber más sobre Cooking and Publishing a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Whack first! - Fight the moles ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_