Wikipedia
| 00/08/1997 | Windows |
Dinamic Multimedia era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Madrid, fundado en 1993 por Carlos Abril, Pablo Ruiz Tejedor, Víctor Ruiz Tejedor y José Ignacio Gómez-Centurión.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de 41 videojuegos españoles, entre los que destacan La Prisión (2000), PC Fútbol 5.0 (1996) o PC Fútbol 3.0 (1994). También ha desarrollado otros videojuegos como PC Calcio 2001 (2001), Live! Boxing (2000), y PC Fútbol 2000 Selección Española Europa 2000 (2000).
Dinamic Multimedia cerró el 21/09/2001.
Puedes saber más sobre Dinamic Multimedia a través de Wikipedia.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de PC Fútbol 5.0 - eXtensión2 ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_