¿Tienes cuenta en DeVuego? Accede a funciones exclusivas como editar tu perfil y personalizar tu experiencia. Iniciar sesión Crear cuenta

Presskit

Farts VS Zombies

Mutant Games
2011
PRESSKIT
Farts VS Zombies

  Capturas

Captura 1 de Farts VS Zombies

Captura 2 de Farts VS Zombies

Captura 3 de Farts VS Zombies

Captura 4 de Farts VS Zombies

Captura 5 de Farts VS Zombies

Desarrollado por

Mutant Games
Mutant Games
Web X Facebook

Lanzamientos

13/01/2011 iOS

Enlaces a tiendas

App Store

Idiomas

Farts VS Zombies

Géneros

Arcade Casual

Etiquetas

Zombies

Descripción corta

En Farts VS Zombies, encarnas al Coronel John Farter, veterano de Vietnam, y tendrás que enfrentarte a hordas de zombies con un único arma: tu culo. Según los platos que comas generas un tipo de fart u otro, toma el control de los mismos dibujando su trayectoria hasta la cara de los zombies. ¡Pero ten cuidado de no darles a las estudiantes japonesas que pululan por ahí! Y en los momentos difíciles no te olvides de usar tu Ataque Especial: El Super Vómito. Actívalo y arrasa con todo lo que haya en pantalla moviendo el iPhone/iPod para dirigir el chorro.

Sobre Mutant Games

Mutant Games era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Palma, Islas Baleares, fundado en 2009. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2018.

Como estudio de desarrollo ha creado un total de ocho videojuegos españoles, entre otros Safe: Code Breakers (2015), Stranded: A Mars Adventure (2015), y Fist of Jesus (2014).

Puedes saber más sobre Mutant Games a través de sus perfiles en Web, X, o Facebook.


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Este presskit de Farts VS Zombies ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.

Añadir o corregir información

  Compartir


Volver a la ficha

¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_