Web
YouTube
| 00/00/2005 | Windows |
El propósito de este videojuego es despertar el interés de los jóvenes estudiantes por los comportamientos seguros en el trabajo y para que, al mismo tiempo, aprendan a actuar frente a los riesgos laborales. El juego se distribuyó de forma gratuita, en los centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Valenciana durante el curso escolar 2005-2006.
El juego está ideado como una aventura gráfica repartida por 5 ubicaciones distintas de una isla, una obra en construcción, un laboratorio, unas oficinas, etc. En cada una de ellas se recrean situaciones que abordan los riesgos laborales y la prevención. Mediante la investigación, la lógica y el diálogo con otros personajes el jugador podrá resolver los puzzles y problemas que se le presenten y avanzar en el juego.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de 17 videojuegos españoles, entre los que destacan Tiger Hunt (2002), Beach Head 2002 (2002) o SleepWalker Mobile (2006). También ha desarrollado otros videojuegos como Shin Chan Sports (2008), House (2008), y Hamster Loco (2008).
Exelweiss cerró el 11/01/2017.
Puedes saber más sobre Exelweiss a través de sus perfiles en Web, o YouTube.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de El Desafío de Worky ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_