¿Tienes cuenta en DeVuego? Accede a funciones exclusivas como editar tu perfil y personalizar tu experiencia. Iniciar sesión Crear cuenta
Presskit

Blade: The Edge of Darkness

Rebel Act Studios
2001
PRESSKIT
Blade: The Edge of Darkness

  Capturas

Captura 1 de Blade: The Edge of Darkness

Captura 2 de Blade: The Edge of Darkness

Captura 3 de Blade: The Edge of Darkness

Captura 4 de Blade: The Edge of Darkness

Captura 5 de Blade: The Edge of Darkness

Desarrollado por

Rebel Act Studios
Rebel Act Studios

Lanzamientos

26/02/2001 Windows
07/10/2021 Windows
24/11/2022 Switch
15/03/2023 PlayStation 4
15/03/2023 PlayStation 5
15/03/2023 Xbox One
15/03/2023 Xbox Series X|S

Enlaces a tiendas

Steam GOG Nintendo eShop PlayStation Store Xbox.com

Idiomas

Español (Voces)

Publicado por

Friendware
Friendware SNEG
SNEG

Blade: The Edge of Darkness

Géneros

Acción

Descripción corta

La Luna se teñirá de sangre. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán. El fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo.

Cuatro guerreros se enfrentan al mal que acecha a los Reinos Centrales. Excelentes gráficos con luces y sombras en tiempo real y combates sangrientos te dejarán sin aliento.

Sobre Rebel Act Studios

Rebel Act Studios era un estudio español de desarrollo de videojuegos con sede en Madrid, fundado en 1996. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2002.

Como estudio de desarrollo ha creado un videojuego español, entre los que destaca Blade: The Edge of Darkness (2001).


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Este presskit de Blade: The Edge of Darkness ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.

Añadir o corregir información

  Compartir


Volver a la ficha

¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_