Se trata de un juego de plataformas en 2D con el uso de estética de los cuentos del siglo XIX . Podrás recrear el cuento de caperucita roja y enfrentarte a sus dilemas, aunque podrás hacerlo a tu manera… que la historia clásica la conocemos todos.
Wasfan Studios era un estudio español de desarrollo de videojuegos con sede en Madrid, fundado en 2014. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2016.
Actualmente desarrolla Project C.E.L.L. (), y A Hood In The Woods ().
Puedes saber más sobre Wasfan Studios a través de sus perfiles en Web, o YouTube.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de A Hood In The Woods ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_