Reload Podcast HABLAR: Speed(running) para las masas, con Talpa Games [Preview] (05/08/2023) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Reload AnaitGames
Radio / Podcast 2010 - Presente
Reload
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 14
45
 

  Fecha de emisión 05 Agosto 2023
Título Podcast HABLAR: Speed(running) para las masas, con Talpa Games [Preview]

Contenidos / Información

🗣️ 🗣️ 🗣️ ¡Apoya AnaitGames en Patreon y llévate la versión completa de este podcast! https://www.patreon.com/anaitreload


Esto es una muestra del podcast Hablar, nuestro programa de entrevistas. Busca "PODCAST HABLAR" en tu app de podcasts favorita para suscribirte a su feed y enterarte de la publicación de cada nuevo episodio.


Arranca una nueva temporada de Hablar, el podcast de entrevistas de AnaitGames.com.


Hace unos días se publicó Koa and the Five Pirates of Mara, el nuevo juego de Talpa Games, Undercoders y Chibig. Las dos primeras partes de este affaire, que como me comentaban Àngel Beltrán y Albert Nieves en esta entrevista casi son ya un solo estudio, son también las que hicieron Mail Mole, un juego de plataformas que en su día me sorprendió mucho porque encontré en él un tipo de inteligencia muy agradable y que no siempre se ve en su género. De Chibig sale el universo de Mara en el que se ambienta el juego, y sobre el que podéis saber más, por cierto, gracias a la Pildorita que hemos publicado en Patreon.


El resultado de esta colaboración es otro plataformas en el que hacer que Koa, la protagonista, corra y salte por los niveles es divertido, y que cuanto más te acostumbras a sus mecánicas más te anima a darle una oportunidad al jogo bonito, a comprobar cómo se portan las mecánicas cuando las rapidez y la precisión entran en juego. Me gustan Mail Mole y Koa porque acercan el placer del speedrunning a todo el mundo, porque se nota humildad, sinceridad y buena intención en sus ganas de llevarnos a trepar por las tablas de tiempos. 


Sobre esto y sobre mucho más hablé con Àngel y Albert, de Talpa, en esta entrevista. Espero que la disfrutéis. Vamos a hablar.


¡Muchas gracias por escuchar el programa! Esta es una versión reducida del programa; el episodio completo se puede escuchar en nuestro Patreon: www.patreon.com/anaitreload



Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [4]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir