Reload Podcast HABLAR: La vida después de cerrar tu estudio, con LinceWorks [Preview] (31/07/2023) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Reload AnaitGames
Radio / Podcast 2010 - Presente
Reload
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 14
43
 

  Fecha de emisión 31 Julio 2023
Título Podcast HABLAR: La vida después de cerrar tu estudio, con LinceWorks [Preview]

Contenidos / Información

🗣️ 🗣️ 🗣️ ¡Apoya AnaitGames en Patreon y llévate la versión completa de este podcast! https://www.patreon.com/anaitreload


Esto es una muestra del podcast Hablar, nuestro programa de entrevistas. Busca "PODCAST HABLAR" en tu app de podcasts favorita para suscribirte a su feed y enterarte de la publicación de cada nuevo episodio.


Arranca una nueva temporada de Hablar, el podcast de entrevistas de AnaitGames.com.


Empezamos nueva temporada de este podcast de entrevistas, que solemos hacer en verano mientras Reload se toma unas merecidas vacaciones. La idea, por no dar muchas vueltas, es charlar durante un rato con personas relacionadas de muchas maneras con los videojuegos: la gente que los hace, por supuesto, pero este año también tenemos preparadas algunas conversaciones con perfiles que van más allá del desarrollo. Creo que ha quedado una temporada muy interesante, y esperamos que la disfrutéis y os resulte provechosa.


Abrimos la temporada con una conversación con David León y Álvaro Muñoz, dos de los fundadores de LinceWorks, el estudio barcelonés responsable de Aragami y su secuela, Aragami 2. El pasado mes de marzo, Lince anunció que cerraba sus puertas después de diez años en activo. En el comunicado oficial se explicaba un poco el porqué del cierre, pero me pareció interesante profundizar un poco en las sensaciones y aprendizajes de David y Álvaro después de dedicar tantos años a trabajar en Aragami, un proyecto muy personal y que venía de sus años universitarios. En la conversación se habla sobre lo material y lo tangible pero también sobre algunas cosas menos físicas, como las ganas o la felicidad, que a veces también juegan un papel muy importante en un trabajo como el de desarrollar videojuegos.


¡Muchas gracias por escuchar el programa! Esta es una versión reducida del programa; el episodio completo se puede escuchar en nuestro Patreon: www.patreon.com/anaitreload



Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [4]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir