Nuevebits Un MÉTODO de análisis y diseño para la NARRACIÓN mediante COSAS en el VIDEOJUEGO (29/08/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Nuevebits
Radio / Podcast Canal Personal 2021 - Presente
Nuevebits
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 2
11
 

  Fecha de emisión 29 Agosto 2022
Título Un MÉTODO de análisis y diseño para la NARRACIÓN mediante COSAS en el VIDEOJUEGO

Contenidos / Información En este episodio, Kayra me lanza una pregunta: ¿no hay formas de diseñar narración a través de cosas que con notas? Lo que me da pie a proponer un método general para diseñar y analizar una narración en videojuegos basado en estos sistemas. Para ello repaso como lo hace: - Returnal - Bioshock - The Last of Us - Unpacking - The Evil Within Y muchos otros juegos. Este es otro de esos programas intensitos de sentarse en un diván con un copazo y dejarse perder por las movidorras narrativas. Gracias por seguir ahí programa a programa Escuchar en iVoox

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir