Nuevebits
Fecha de emisión 14 Septiembre 2021
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FICHA DE PROGRAMA
Temp. 1
04
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Fecha de emisión 14 Septiembre 2021
Título
ARQUITECTURA y URBANISMO en VIDEOJUEGOS - Relaciones con la narrativa y el diseño de la experiencia |Nuevebits 1x04
Contenidos / Información Los planos de los edificios de las construcciones en Bloodborne, el urbanismo de Kalm, las ciudades de The Witcher 3 o las ciudades del futuro de Mass Effect 2 colaboran en la narrativa del juego, en la experiencia del juego e incluso en la interpretación del avatar. En este #NuevebitsPodcast 1x04 hablamos de arquitectura y videojuegos, de cómo analizar ciudades y de cómo han evolucionado desde #FinalFantasy a #AssassinsCreedValhalla y más allá. Escuchar en iVoox
Contenidos / Información Los planos de los edificios de las construcciones en Bloodborne, el urbanismo de Kalm, las ciudades de The Witcher 3 o las ciudades del futuro de Mass Effect 2 colaboran en la narrativa del juego, en la experiencia del juego e incluso en la interpretación del avatar. En este #NuevebitsPodcast 1x04 hablamos de arquitectura y videojuegos, de cómo analizar ciudades y de cómo han evolucionado desde #FinalFantasy a #AssassinsCreedValhalla y más allá. Escuchar en iVoox
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Contenidos
Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [1]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Adrián Suárez Mouriño | Director |