MeriPodcast MeriPodcast 16x12: Pokémon Escarlata/Púrpura es un drama técnico, detienen al cocreador de Sonic, análisis COD Warzone 2.0 (22/11/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
MeriPodcast Meristation
Radio / Podcast 2008 - Presente
MeriPodcast
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 16
12
 

  Fecha de emisión 22 Noviembre 2022
Título MeriPodcast 16x12: Pokémon Escarlata/Púrpura es un drama técnico, detienen al cocreador de Sonic, análisis COD Warzone 2.0

Contenidos / Información

The Pokémon Company y Game Freak acaban de lanzar Pokémon Escarlata y Púrpura, la nueva entrega principal de la saga para Nintendo Switch. Como veníamos avisando desde hace un tiempo, en el MeriPodcast teníamos pensado abordar un debate en profundidad, sobre todo teniendo en cuenta la disparidad de opiniones que ha generado debido, principalmente, a su acabado técnico. No ha dejado indiferente a nadie, por lo que Alejandro Castillo, Pedro Herrero, Roberto Barragán y Borja Ruete sacan a relucir sus opiniones en un acalorado debate y análisis. Programa 16x12.

En este episodio, la sección de actualidad arranca con la detención de Yuji Naka, cocreador de Sonic, por un presunto caso de abuso de información privilegiada. A continuación, abordamos el 70 cumpleaños de Shigeru Miyamoto, padre de Mario, Zelda y Donkey Kong, y luego centramos la atención en Splinter Cell Remake. Assassin's Creed Valhalla dirá adiós el 6 de diciembre, cuando Ubisoft ponga a disposición de los jugadores el último parche y el DLC gratuito que servirá como epílogo de la historia vikinga de Eivor.

Tras el debate sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, el otro juego de la semana es Call of Duty: Warzone 2.0, el battle royale free-to-play de Infinity Ward. Te contamos nuestras impresiones con el juego y te explicamos las diferencias con respecto al título anterior. En la sección de Meri+ hablamos acerca de Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro que se estrenará en Netflix. Luego quedará la sección del Microabierto y el a qué hemos estado jugando. Sin más esperas, esto es lo que ha dado de sí el MeriPodcast 16x12, ¡empezamos!

Todos los contenidos del MeriPodcast 16x12

Introducción

  • 00:00 Inicio y presentación del MeriPodcast

Titulares

  • 04:20 Detienen al cocreador de S
Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [7]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir