MeriPodcast MeriPodcast 16x13: DECEPCIONES de 2022, ¿FECHA de PS6 y Xbox next? ¿SKYRIM juego "MEDIANO"? Star Wars (29/11/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
MeriPodcast Meristation
Radio / Podcast 2008 - Presente
MeriPodcast
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 16
13
 

  Fecha de emisión 29 Noviembre 2022
Título MeriPodcast 16x13: DECEPCIONES de 2022, ¿FECHA de PS6 y Xbox next? ¿SKYRIM juego "MEDIANO"? Star Wars

Contenidos / Información

La resaca de Pokémon Escarlata y Púrpura todavía ronda en nuestras cabezas y en el MeriPodcast hemos vuelto a sacar el tema a colación, aunque la actualidad nos depara muchos otros juegos y contenidos. Como todas las semanas, el equipo compuesto por Pedro Herrero, Alejandro Castillo, Roberto Barragán y Borja Ruete se juntan para debatir a lo largo de más de dos horas de radio enlatada sobre todo lo que ha ocurrido en el mundo del videojuego en los últimos días. ¡No te pierdas el MeriPodcast 16x13, en el que debatimos sobre las decepciones de 2022!

Entre los juegos que tratamos en este episodio están Bayonetta 4 o la saga The Elder Scrolls. El acuerdo de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft nos ha proporcionado titulares interesantes, como la ventana de lanzamiento de PS6 y de la futura Xbox de nueva generación. Los de Redmiond aseguran además que los exclusivos de PlayStation son de más calidad que los suyos propios.

En la sección de debate nos centramos en las decepciones de 2022, ¿estará Pokémon Escarlata y Púrpura en la lista? Para hablar sobre los juegos de la semana nos acompaña David Arroyo, el redactor de MeriStation que ha analizado The Devil in Me y Vampire Survivors. Además, Meri+ nos da el espacio necesario para aclarar lo que es La Alta República de Star Wars, un período de la saga que dará

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [7]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir