DeVCast
Fecha de emisión 09 Agosto 2022
FICHA DE PROGRAMA

Temp.
1
1
Fecha de emisión 09 Agosto 2022
Título
DeVCast Premium Retro #04: Commandos Behind Enemy Lines
Contenidos / Información ❗️ Este episodio fue publicado originalmente el 2 de abril de 2021 en exclusiva para los Patrons de DeVuego en www.patreon.com/devuego :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Ha llegado el momento de hablar del que quizás sea el juego más emblemático y de más éxito de la historia de nuestro país. En 1998 Pyro Studios publicó la primera entrega de Commandos: Behind Enemy Lines, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la segunda Guerra Mundial en el que controlábamos a un grupo de soldados de élite que tenía que realizar peligrosas, pero fundamentales, misiones en territorio enemigo. En este podcast sólo se comenta la primera entrega de la saga Commandos ya que se realizarán más podcast en el futuro. Al igual que el juego, la historia de este podcast tiene miga: Américo Ferraiulo y Goyo 'Dejota' realizaron la grabación en Agosto de 2020 pero por una serie de catastróficas desdichas no se pudo editar y casi se pierde el material de audio. Por suerte y con la colaboración de Javier Larrea hemos podido rescatarlo. Os aconsejamos escucharlo hasta el final pues hay sorpresa. Bloques: Introducción Mecánicas Historia y contexto histórico Aspecto Técnico El podcast termina con el anuncio del próximo juego a comentar: Abu Simbel Profanation, de Dinamic Software. Fe de Erratas: Nuestro - inútil - jefe de redacción al comienzo del podcast dice que se publicó Commandos en 1988. Lógicamente es un error: se publicó en 1998. Escuchar en iVoox
Contenidos / Información ❗️ Este episodio fue publicado originalmente el 2 de abril de 2021 en exclusiva para los Patrons de DeVuego en www.patreon.com/devuego :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Ha llegado el momento de hablar del que quizás sea el juego más emblemático y de más éxito de la historia de nuestro país. En 1998 Pyro Studios publicó la primera entrega de Commandos: Behind Enemy Lines, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la segunda Guerra Mundial en el que controlábamos a un grupo de soldados de élite que tenía que realizar peligrosas, pero fundamentales, misiones en territorio enemigo. En este podcast sólo se comenta la primera entrega de la saga Commandos ya que se realizarán más podcast en el futuro. Al igual que el juego, la historia de este podcast tiene miga: Américo Ferraiulo y Goyo 'Dejota' realizaron la grabación en Agosto de 2020 pero por una serie de catastróficas desdichas no se pudo editar y casi se pierde el material de audio. Por suerte y con la colaboración de Javier Larrea hemos podido rescatarlo. Os aconsejamos escucharlo hasta el final pues hay sorpresa. Bloques: Introducción Mecánicas Historia y contexto histórico Aspecto Técnico El podcast termina con el anuncio del próximo juego a comentar: Abu Simbel Profanation, de Dinamic Software. Fe de Erratas: Nuestro - inútil - jefe de redacción al comienzo del podcast dice que se publicó Commandos en 1988. Lógicamente es un error: se publicó en 1998. Escuchar en iVoox
La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.
Contenidos
Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [2]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Gregorio Espinar 'Goyo / Dejota' | Locutor / Coordinador |
Javier Larrea Carrero 'Jazzvier' | Locutor / Coordinador |