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TÍTULO |
REDACTOR |
PUBLICACIÓN |
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PUNT |
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Vaccine War
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26/04/2016 |
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60 |
En resumidas cuentas, pese a que está lejos de ser una obra culmen, es un juego a tener en cuenta en los periodos de rebajas de Steam, ya que te hará pasar unas buenas horas de diversión.
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Blues and Bullets
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15/04/2016 |
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65 |
En general nos llevamos una buena sensación de este segundo episodio de Blues and Bullets, aunque no tan positiva como con el primero. Técnicamente no ha experimentado mejorías, aunque tampoco ha empeorado, y lo mismo podemos decir de la trama principal. Innova ligeramente, y el ritmo mejora, pero no sabemos por qué, el resultado final no nos resulta tan redondo como el del primer episodio. ¿Tal vez haya sido por la larga espera, que nos ha enfriado los ánimos?
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The Guest
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23/03/2016 |
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80 |
Que podría ser más largo, desde luego. Que ciertos puzles pueden descuadrar al jugador, por supuesto. Que no reinventa le rueda ni marcará un antes y un después en tu vida, ¡evidentemente! Pero casi todo lo que hace The Guest lo hace bien, y eso es algo que ni siquiera la gran mayoría de los grandes videojuegos pueden decir.
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Calendula
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04/02/2016 |
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80 |
Porque el hecho de ser un ‘juego raro’ es curiosamente su punto flaco y su mayor virtud. Sin esas rarezas Calendula no existiría. Así que no veo mejor forma de concluir este análisis que con el siguiente apunte: que nadie dude de que nos encontramos ante algo realmente interesante, hasta el punto de que cualquiera que tenga la menor inquietud por explorar nuevas vías dentro de los videojuegos encontrará todo un caramelito. El resto si quieren pueden permanecer sentados y a la espera de que estos chicos vuelvan a sorprendernos.
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Blues and Bullets
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29/07/2015 |
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70 |
El estudio barcelonés A Crowd of Monsters nos ofrece el primer episodio de uno de los títulos más ambiciosos dentro del panorama del videojuego español, una epopeya detectivesca con ciertos claroscuros pero mucho potencial.
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España: 1936
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10/04/2015 |
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60 |
Y sí, tal y como hemos señalado anteriormente el hecho de venir desarrollado por un estudio extranjero quizás sea el motivo por el cual resulta un producto imparcial, que ni juzga ni homenajea. Solo entretiene permitiendo que aquellos que se sumergen en él aprendan algo más sobre esta mancha negra en nuestra historia. ¿Y no debería ser esa la idea de un videojuego de tales características? Desde luego que sí.
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Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today
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06/04/2015 |
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80 |
En definitiva, nos encontramos ante una primera parte bastante redonda. Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ofrece varias horas (tampoco muchas) de sano entretenimiento para todo aquel que sepa disfrutar de una buena historia, de personajes profundos y de un desarrollo de juego comedido.
Bien es cierto que podría haber tenido un ritmo un tanto más ágil y atractivo, mayor variedad de escenarios y una jugabilidad un tanto más evolucionada, puesto que bebe bastante de los grandes clásicos de la aventura gráfica sin plantearse siquiera ir un pasito más allá, pero el conjunto funciona a la perfección, y sus fortalezas las encontramos en otros lares, en esa genial ambientación y en el hecho de ser capaz de transmitirnos que nada está ahí de relleno como suele ocurrir con tantos otros juegos hoy en día.
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