VER |
TÍTULO |
REDACTOR |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
UnEpic
|
|
08/01/2016 |

|
- |
Podría decir que sus gráficos son sobrios, pero agradables, que su apartado sonoro es más que correcto, con un cuidadísimo doblaje que ayuda a unos ya de por sí geniales diálogos, que su jugabilidad es magistral y que su duración, si añadimos las diferentes misiones y los logros a conseguir, se dispara a una buena cantidad de horas. Podría decir todo esto y más, pero mejor no. Prefiero quedarme con las sensaciones que este juego me transmite; con su humor eficaz e irreverente, con su frescura, su libertad, aunque sea vigilada, con la adicción que provoca, y prefiero quedarme, sin duda alguna, con que un día alguien decidió abandonar su próspero y lucrativo empleo en Ubisoft, para trabajar en algo en lo que creía a pies juntillas, y que resultó ser, pese a su sencillez, o quizá gracias a ella, uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar. ¡Chapó!
Leer análisis
|
|
New York Crimes
|
|
04/07/2012 |

|
70 |
Una buena aventura gráfica donde el argumento y los pesonajes brillan con luz propia. Un thriller con intrigas, asesinatos, sectas satánicas que te mantendrá enganchado unas cuantas horas.
Leer análisis
|
|
Zombie Panic in Wonderland
|
|
26/04/2010 |

|
- |
Zombie Panic in Wonderland es el juego perfecto para echar unas risas junto a un colega al que hayas invitado a casa, porque eso si, al carecer de online, ya nos podemos ir olvidando de otro tipo de colegas. Aun así, las risas están aseguradas.
Leer análisis
|
|
Planet 51: El videojuego
|
|
26/01/2010 |

|
- |
En resumen, un juego dirigido a jugadores de perfil “medio” no demasiado exigentes, niños y fans incondicionales de la película. El resultado: Es perfectamente prescindible, incluso hasta para los más pequeños. Y es que el juego es malo, pero con ganas. La historia “principal” queda enmarañada y oculta por lo deslavazado de las misiones, sin verdaderos nexos de unión entre ellas. Las misiones “secundarias” aburren por lo repetitivo y cansan por la dificultad exagerada. Y el producto no es “rejugable”, ni pese al multijugador.
Leer análisis
|