AnaitGames
Añadir o corregir información
FICHA DE EPISODIO
Título
Podcast Reload: S13E03 – Kena: Bridge of Spirits, Toem, Bonefire Peaks, Trigger Warning
Contenidos / Información » Para cualquier comentario sobre el programa: http://bit.do/anaitgames-reload-s13e03 » Más cosas bonitas sobre videojuegos en http://www.anaitgames.com » Apoya AnaitGames y el Podcast Reload en Patreon: https://www.patreon.com/anaitreload ········································································································································································ Aunque grabamos el programa de esta semana antes de que se emitiera el Nintendo Direct, logramos controlar los nervios y la emoción para hablar de otras cosas –sí comentamos lo de Bayonetta 3 en la Recarga Activa del viernes y, qué narices, tocará insistir igualmente en el próximo Reload. El debate de esta semana es sobre los avisos de contenido –o los trigger warning, en inglés, que suena como si fuera la cosa más seria– y la polémica sobre cómo se puede (o no) proteger la sensibilidad del jugador sin joder el impacto que buscan causar escenas o situaciones especialmente duras. También repasamos, como siempre, algunos de los lanzamientos que hemos estado probando estos últimos siete días: Bonfire Peaks, un juego sobre levantar y mover cajas que no está escrito y dirigido por Hideo Kojima; Toem, otro magnífico representante del club del paseíto; y Kena: Bridge of Spirits, que al final no tenía nada que esconder aparte de un mundo precioso y una aventura con bastante empaque. Ver en YouTube
Contenidos / Información » Para cualquier comentario sobre el programa: http://bit.do/anaitgames-reload-s13e03 » Más cosas bonitas sobre videojuegos en http://www.anaitgames.com » Apoya AnaitGames y el Podcast Reload en Patreon: https://www.patreon.com/anaitreload ········································································································································································ Aunque grabamos el programa de esta semana antes de que se emitiera el Nintendo Direct, logramos controlar los nervios y la emoción para hablar de otras cosas –sí comentamos lo de Bayonetta 3 en la Recarga Activa del viernes y, qué narices, tocará insistir igualmente en el próximo Reload. El debate de esta semana es sobre los avisos de contenido –o los trigger warning, en inglés, que suena como si fuera la cosa más seria– y la polémica sobre cómo se puede (o no) proteger la sensibilidad del jugador sin joder el impacto que buscan causar escenas o situaciones especialmente duras. También repasamos, como siempre, algunos de los lanzamientos que hemos estado probando estos últimos siete días: Bonfire Peaks, un juego sobre levantar y mover cajas que no está escrito y dirigido por Hideo Kojima; Toem, otro magnífico representante del club del paseíto; y Kena: Bridge of Spirits, que al final no tenía nada que esconder aparte de un mundo precioso y una aventura con bastante empaque. Ver en YouTube
La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.
Contenidos
Equipo
Miembros del medio a fecha de publicación [4]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Pep Sánchez | Co-fundador |
Víctor Martínez | Redactor jefe |
Marta Trivi | Redactora |
Óscar Gómez | Redactor |
Colaboradores del medio a fecha de publicación [5]
NOMBRE | ROL |
---|---|
Christian Olivares | Colaborador |
Jorge Fuentes | Colaborador |
Paula García | Colaboradora |
Deborah López Rivas | Colaboradora |
Clara Doña | Colaboradora |