|
ENTREVISTADO/A |
FECHA |
DONDE |
REDACTOR/A |
|
Mighty Polygon |
30/07/2020 |
|
Juan Emilio Palomino González
|
El estudio afincado en Valencia lanza su esperado juego con reminiscencias a Portal o The Talos Principle.
Ver entrevista
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Roberto Yeste López |
23/10/2018 |
|
|
Durante la feria Madrid Games Week 2018 hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Roberto Yeste, principal responsable de PlayStation Talents.
Ver entrevista
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
The Game Kitchen |
04/05/2018 |
|
Eduardo Rubio 'Passy Kun'
|
Con ocasión del desarrollo de Blasphemous, en uVeJuegos entrevistamos al equipo desarrollador
Ver entrevista
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Foam Creature |
07/06/2014 |
|
Juan Emilio Palomino González
|
Nos acercamos a la "sede" de Foam Creature, dos amigos que intentan hacerse un hueco en el difícil mundo de los videojuegos. Álvaro Gamón del Campo y Javier Sánchez Ladrón de Guevara son el diseñador artístico y el programador respectivamente. Ambos llevan mucho tiempo en este mundillo como aficionados y ahora dan el salto con Recoilman, un ambicioso proyecto para iOS y Android del que hemos tenido la suerte de probar en un estado muy temprano de desarrollo. Su mecánica de juego perfectamente adaptada a las pantallas táctiles (el lado izquierdo de la pantalla es un botón, el derecho es otro y si pulsamos ambos realizamos un tercer movimiento) y su espectacular diseño artístico son sus bazas. Les entrevistamos poco después de volver de la GDC de San Francismo en la que se han codeado con lo más granado de las desarrolladoras "Indies".
Ver entrevista
Ver más entrevistas a este estudio
|
|
Gustavo Aranda |
27/09/2012 |
|
|
Dentro del marco de Dreamhack Valencia 2012, el mayor evento de e-sports o juegos electrónicos que se realiza por primera vez en Valencia, hemos tenido la oportunidad de charlar largo y tendido con Gustavo Aranda, informático y director de la carrera de programación de videojuegos de la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia, que en colaboración con diversas universidades inglesas, busca formar a los futuros profesionales del ocio electrónico en todos sus campos.
Ver entrevista
Ver más entrevistas a esta persona
|
|
Antonio Giner González |
10/04/2005 |
|
'Mysery'
|
Entrevista a Antonio Giner González, sobre su vida de jugón y sus gustos. En la década de los 2000 realizó un proyecto fan del remake de La abadía el crímen, el clásico involdable de Opera Soft.
Ver entrevista
Ver más entrevistas a esta persona
|