¿Tienes cuenta en DeVuego? Accede a funciones exclusivas como editar tu perfil y personalizar tu experiencia. Iniciar sesión Crear cuenta

Persona
Miguel Ángel Villas Subías «Abraxas»
Desarrollador
Autor
Comunicador

Información

Especialista en Amstrad CPC, con multitud de desprotecciones y cargadores para juegos.

Programador en Zafiro. Autor del Metropol y coautor de El Equipo A.

Redactor de la Revista Amstrad Acción.

Ver biografía generada automáticamente por DeVuego
Miguel Ángel Villas Subías «Abraxas» (Madrid ) fue un desarrollador, escritor y comunicador de videojuegos. Ha sido Programador en Zafiro Software desde febrero de 1988 hasta mayo de 1989.

Como desarrollador ha participado en dos videojuegos españoles, concretamente El Equipo A (Zafiro Software, 1988), donde participó como Programador de apoyo.

Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Perfil desarrollador

Videojuegos Españoles acreditados

Perfil industria

10 años de experiencia en la industria española de videojuegos, según los datos recogidos en DeVuego.

Empresas


Perfil prensa



Contenidos



Otros


BD Info

Añadido/a 01/11/2025
Última actualización 25/05/2026
Por Miguel Ángel Villas Subías «Abraxas»


Añadir o corregir información