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"Fallen Lords: Condemnation" es una de las sorpresas más agradables de nuestro panorama nacional, y se ha puesto en marcha con muchas menos dificultades de lo esperado. Como juego raya a un gran nivel, cargando su fuerza en una jugabilidad a prueba de bombas.
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Francisco Delgado Arrechea
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21/12/2005 |
70
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Francisco Delgado Arrechea
Fallen Lords: Condemnation (PC) Fallen Lords: Condemnation es una notable primera incursión en el mundo de los videojuegos por parte de los barceloneses de Novarama. Su mezcla de acción y estrategia ha sido utilizada por otros títulos, pero este consigue diferenciarse por su logrado universo, además de esgrimir una jugabilidad que puede hacer peligrar tus relaciones sociales. Sin embargo, parece ser que salió con demasiada prisa, seguramente para aumentar sus ventas con la Navidad, pues hay varios fallos que afectan, en algunos casos, gravemente al juego. Por otra parte, los gráficos son algo mediocres. De todas formas, divierte desde el primer minuto y gana en espectacularidad en la medida que aumentan las unidades en pantalla, además de poseer una lograda curva de dificultad. Una vez arreglen los bugs, se convertirá en un juego muy a tener en cuenta.
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Miguel Barreiro
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03/01/2006 |
65
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Miguel Barreiro
Nos encontramos pues con un título con grandes puntos negros contrapuestos a algunos detalles interesantes. El juego está plagado de bugs, hecho que quita gran parte de la diversión que podría producir la obra, y tiene numerosos defectos ya comentados a lo largo del análisis. En cambio si que muestra algunas luces como la buena localización del juego, la duración del mismo o los extras a modo de editor de escenarios o modos multijugador. Cabe añadir que el juego gana en espectáculo y diversión conforme se avanza en la historia y se consiguen combates mas multitudinarios, aunque seguramente mucha gente abandone el juego antes de alcanzar esa meta. Da la impresión de que una mayor fase de testeo del juego añadido a una depuración importante del motor gráfico podrían haber dado un juego interesante, pero quizás las prisas por llegar a la campaña navideña se han dado de bruces con un juego que parece no estar terminado. Una lástima encontrar un producto español que podría dar que hablar en una situación así por falta de testeo del mismo.
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Sebastián Tito Rodríguez
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06/02/2006 |
64
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Sebastián Tito Rodríguez
Si te gustan los juegos con grandes dosis de acción, vastos territorios, enormes bestias, colosales gestas…este Fallen Lords te va a entusiasmar. No obstante es un producto que se deja querer aun arrastrando graves carencias, dado los tiempos que corren hay ciertos detalles que deberían eliminarse a estas alturas. Sin embargo, démosle una oportunidad a Novorama por el arrojo demostrado en su primer intento por copar el difícil mercado de los videojuegos.
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Die gute Nachricht: Fallen Lords kostet schlappe 15 Euro. Die schlechte: Selbst das ist noch zu teuer. Trotz origineller Ideen und netter Massenschlachten schafft es der Action-Strategie-Mix nicht, mich dauerhaft zu motivieren: Die KI ist zu blöd, die Grafik zu mies, die Steuerung zu krampfig. Und das Strategie-Beiwerk? Zu müde und anspruchslos; im Grunde hetze ich mein Heer nur blindlings auf den Feind und stürze mich dann selber ins unübersichtliche Getümmel.
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30/10/2006 |
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Es herrscht ein ewiger Kampf zwischen Engeln und Teufeln. In Fallen Lords: Condemnation schlagen Sie sich auf eine der beiden Seiten oder wählen die Untoten, die auch in diesem Krieg mitmischen. In einer Melange aus Action-Rollenspiel und Strategie ziehen Sie über weitläufige, aber hässlich texturierte Landschaften und erledigen eine Gegnerhorde nach der anderen. Dabei kommt ihnen vor allem die verzwickte Kollisionsabfrage in die Quere.
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23/10/2006 |
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Fallen Lords erzählt eine Geschichte. Welche, das verliert man infolge kilometerlanger Textmengen bald aus dem Blick. Irgendwas mit Engel, Dämonen und toten Seelen, die sich nicht ausstehen können. Als einer von denen bestreiten Sie zehn Missionen, die sich kaum auseinander halten lassen, weil sie meistens gleich ablaufen: Durch menschenleere 3D-Landschaften joggen und alles niederprügeln, was nicht aussieht wie die eigene Figur.
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03/10/2006 |
20
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Fallen Lords, c’est un peu comme un punching-ball après une mauvaise, très mauvaise journée de boulot. Le genre de défouloir qui vous permet de laisser votre cerveau prendre l’air le temps que vous vous excitiez sur un objet inanimé et donc sans défense. L’ennui, c’est que l’on aime bien réfléchir aussi dans le monde du jeu vidéo. Et l'intellect du joueur ne ressort pas grandi d’une telle expérience.
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