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Críticas con puntuación
ES_COR ™
76
 
Con un total de 3 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Javier Andrés Alcalá puntúa
4,7 puntos
por encima del resto de analistas
De media, Javier Andrés Alcalá puntúa
5,24
puntos por encima del resto de analistas de Meristation
De media, Javier Andrés Alcalá puntúa
7,72
puntos por encima del resto de analistas de LaPS4
De media, Javier Andrés Alcalá puntúa
1,65
puntos por encima del resto de analistas de IGN España
De media, Javier Andrés Alcalá puntúa
los juegos de PS Vita -7
puntos por debajo del resto de plataformas
De media, Javier Andrés Alcalá puntúa
los juegos de PlayStation 4 5,00
puntos por encima del resto de plataformas
De media, Javier Andrés Alcalá puntúa
los juegos de Windows 2,00
puntos por encima del resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
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InviZimals: La Resistencia
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Meristation
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01/11/2014 |
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72
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Javier Andrés Alcalá
PSVita recibe con La Resistencia un nuevo buen ejemplo de cómo amortizar las capacidades de Realidad Aumentada de la portátil y además ofrecernos decenas de horas de juego divertidísimo, contra los Xtractors o contra Invizimals de otros jugadores. Las criaturas de Sony ahora crecen en número y por fin llegan a ponerse en la pantalla de la consola sin necesidad del soporte en la carta, lo que también les hace ganar en magia y espectáculo. Seguimos encontrando algunos problemillas con la cámara y los reconocimientos, o desafíos que por ello se hacen bastante difíciles. Pero desde luego este cartucho es fantástico para cualquier cazador, especialmente para los niños, que encontrarán una propuesta muy fresca y que se adapta a sus deseos de entretenimiento y juego con otros, ahora con renovado modo todos contra todos. Si ya has caído en las redes de los Invizimals, no puedes perderte este nuevo experimento que te hará buscar por todos lados. La Resistencia cuenta contigo.
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RiME
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LaPS4
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25/05/2017 |
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80
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Javier Andrés Alcalá
Te verás absorbido por Rime, su atmósfera y su buen gusto a veces caprichoso, su diseño y su discurso final. Pero el viaje y el mensaje simbólicos son más directos y breves de lo que su formato y género ofrecían, además de no presentar ninguna complicación ni desafío salvo que se quiera completar al cien por cien. Tequila Works vuelve a consolidarse como estudio talentoso y con ambición dentro de nuestras fronteras, pero está claro que ésta todavía no es su verdadera obra magna.
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Solo
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IGN España
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26/04/2018 |
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78
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Javier Andrés Alcalá
Team Gotham ha vuelto a hacer un buen trabajo buscando discurso que se refleje en lo jugable y el permanente tono reflexivo, pero en Solo la apuesta podría haber llegado un poco más lejos con más bloques, mecánicas, dificultad y variedad de áreas. Lo que empezaron explorando muy bien con The Guest, en este mucho más vivo y colorista mundo de islotes surrealistas y muy poligonales se ha ido hacia unos derroteros excesivamente sencillos pero, eso sí, perfectamente hilados.
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