Ver ficha completa de este analista en DeVuego PR_ES
Críticas con puntuación
ES_COR ™
74
 
Con un total de 2 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Brian Santana puntúa
2,02 puntos
por encima del resto de analistas
De media, Brian Santana puntúa
-1.05
puntos por debajo del resto de analistas de IGN España
De media, Brian Santana puntúa
los juegos de PlayStation 4 8,00
puntos por encima del resto de plataformas
De media, Brian Santana puntúa
los juegos de Xbox One -8
puntos por debajo del resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Arise: A Simple Story
|
IGN España
|
02/12/2019 |
|
78
|
Brian Santana
En definitiva, Arise: A Simple Story ofrece lo que prometía cuando salío a la luz. Su historia embauca, puesto que consigue transmitir todo o casi todo lo que se propone de formas muy originales y ciertamente talentosas, todo ello condimentado con una banda sonora de vicio y un apartado artístico con muchísima personalidad. Sin embargo, su contrapartida de plataformas es bastante menos espectacular y lastra de forma descarada el buen trabajo anterior sacando al jugador de la inmersión una vez tras otra por culpa de los saltos poco convincentes y la poca visión que otorga la cámara regularmente. Del mismo modo, las ideas que se proponen en este apartado en cuanto a la funcionalidad del viaje en el tiempo resultan muy gratificantes, siendo de largo lo mejor que se le puede achacar a su gameplay.
Leer análisis
|
|
SuperEpic: The Entertainment War
|
IGN España
|
10/12/2019 |
|
70
|
Brian Santana
SuperEpic: The Entertainment War logra impregnar todos sus componentes de un hedor ácido, siendo gracioso incluso cuando tiene que ver con la crítica a una industria del videojuego que realmente necesita toques de atención desde dentro. En este sentido, su intención de amenizar las mecánicas metroidvania con el toque humorístico encaja a la perfección, pero llega al punto de, incluso, permitirse algunas concesiones en los apartados jugables. Su mapa, así como su combate, no resultan tan frescos como el resto de la idea base, por lo que, sin estar mal, desequilibran su valoración global a la de un juego bastante más corriente de lo que se prometía.
Leer análisis
|