Skip to content Skip to footer

Revolutionaries at Play: el primer libro de la nueva editorial Sueños de Silicio

Un sueño que busca financiación

En esta casa nos encantan los libros y más cuando son sobre videojuegos y están escritos en España. En nuestra sección de reseñas podéis encontrar un buen número de publicaciones de distintas editoriales que siempre cuentan con nosotros a la hora de mostrar a los lectores y lectoras las bondades de sus preciosos tomos y hoy estamos de celebración. Hoy una nueva editorial busca abrir sus puertas, persiguiendo un sueño que lleva más de 3 años en sus cabezas. Os presentamos Revolutionaries At Play, el primer libro de la editorial Sueños de Silicio.

Revolutionaries at Play nos contará la historia de PlayStation que, a día de hoy, ha conseguido estar prácticamente en todos los hogares pero, ¿conocéis como comenzó este reinado de la marca japonesa?. Sony no estaba dentro de los videojuegos pero, cuando llegó, se metió dentro del conflicto que existía entre Nintendo y Sega, las dos grandes empresas que prácticamente lo controlaban todo, rompiendo así esa balanza y dando un golpe de efecto a la industria.

Pues en el primer libro de Sueños de Silicio está escrito por Victor Seiten y en sus más de 450 páginas se recogerá toda esta historia bajo una maquetación realmente magnifica. Revolutionaries At Play abre hoy mismo su campaña de financiación a través de Verkami la cuál durará un máximo de 40 días. Tanto si eres fan de la marca como sino, deberías de echar un vistazo a este increíble trabajo. ¡Mucha suerte con la aventura!.

Enlaces de interés

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.