Skip to content Skip to footer

Nowhere: Lost Memories, una aventura de misterio en primera persona para iOS

“Me siento… triste… como si algo terrible hubiese ocurrido…”

Así nos tienta Nowhere: Lost Memories, una aventura de misterio en primera persona en la que ha estado trabajando durante dos años y medio Darkpath Studio, un estudio madrileño formado por un único desarrollador, que ha creado esta aventura desde cero, incluido su motor gráfico.

Has despertado solo, perdido y atrapado en un extraño lugar en mitad de ninguna parte, la única forma de escapar es seguir avanzando, pero… ¿realmente quieres conocer la verdad?

Si es así, tendremos que ponernos en la piel del misterioso protagonista, el cual tendrá que encontrar la manera de regresar a casa. Para ello tendremos que explorar a fondo el extraño lugar en el que nos encontramos y resolver cada uno de sus enigmas. Pero lo más intrigante vendrá cuando descubramos que no somos los únicos que hemos pasado por este trance: alguien más lo ha hecho antes.

Nowhere: Lost Memories

Con una vista en primera persona para aumentar la sensación de inmersión, tan necesaria en este tipo de aventuras, en Nowhere: Lost Memories podremos explorar con libertad el entorno, algo que solemos experimentar en consolas u ordenadores pero que aquí podremos hacer en nuestro dispositivo iOS. Y explorar será importante, porque en este juego nada está puesto por relleno, sino que cada objeto, cada texto o cada imagen son una pieza que nos ayudará a formar la historia.

Nowhere: Lost Memories estará disponible a partir del próximo 12 de mayo en dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad.

 

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.