Skip to content Skip to footer

Mutropolis de Pirita Studio se presenta a Greenlight

De la mano de PiritaStudio, un joven estudio madrileño, hemos encontrado Mutropolis. Una aventura gráfica point and click, nos llevará a descubrir nuestro planeta, tal y como sería dentro de 3000 años.Mutropolis_square

Al parecer, algunos se tomaron ese tiempo de vacaciones en Marte, por un pequeño problemilla que surgió en el siglo XXIII, un cataclismo de nada, y por lo tanto todo debe ser redescubierto por unos arqueologos del futuro que llevan algún tiempo trabajando sobre el terreno encontrando centenares de fósiles “made in china”, misteriosas momias del siglo XX, (y yo apostaría por algún que otro nokia).

Quitando opiniones personales, estos arqueologos, entre ellos uno llamado Henry junto con su equipo, están tras la pista de Mutropolis, una ciudad mística que, según la leyenda, esconde los grandes tesoros de la humanidad. Pero no son los únicos que la buscan y su competencia no puede definirse como pacífica.

henry

Los creadores, Beatriz Gascón y Pablo Gonzalez, ya cuentan con una larga trayectoria en el mundo del desarrollo de videojuegos, pero decidieron sumar fuerzas como equipo para sacar sus propios proyectos, de ahí este juego. Mutropolis está actualmente en desarrollo, y según nos dicen con una tercia parte terminada. Con ello, nos piden a todos apoyo en Greenlight.

Yo por mi parte ya he votado, y espero que la competencia que me encuentre dentro del juego no sea una Lara Croft o un Nathan Drake del futuro. ¿Os imagináis? ¡La que me caería!

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Jugón nato. Comenzó con 15 años participando en la creación de videojuegos amateur y ahora trabaja profesionalmente como Game Producer. Escribiendo en Devuego sobre las joyas que tiene tiempo de probar.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.