Skip to content Skip to footer

Phoenix Online Studios distribuirá The Last Door, entre otros, en su nuevo sello indie

El estudio de desarrollo independiente norteamericano Phoenix Online Studios acaba de inaugurar su propio sello bajo el que pretende publicar títulos independientes con una fuerte carga narrativa y atmósfera de manera internacional a través de grandes plataformas de distribución online.

Entre los primeros títulos de este sello, denominado Phoenix Online Publishing se encuentra el desarrollo español The Last Door, de los sevillanos The Game Kitchen, de la que ya hemos hablado en más de una ocasión en DeVuego. A juzgar por el nombre de la edición, denominada “Collector’s Edition” cabe esperar que incluya, además de la primera temporada completa del juego, algún extra especial.

popublishing

Entre los juegos que acompañarán a este desarrollo español cabe destacar la presencia del nuevo proyecto de la legendaria creadora de aventuras gráficas Jane Jensen (King’s Quest, Gabriel Knight), lo que deja claro que este será un sello que apueste por títulos de calidad.

El principal encargado del proyecto es el famoso escritor experto en tecnologías, redes sociales y videojuegos Scott Steinberg, que parece estar encantado con el proyecto: “Cada juego, y cada desarrollador, tiene una historia que contar…historias que es nuestro placer ayudar a sus creadores a contar al colaborar con destacados estudios indies para publicar juegos de manera global y satisfactoria en todos los géneros y plataformas. Al poner el foco en desarrolladores independientes, y proporcionarles la gama completa de gestión, marketing y servicios de promoción que necesitan para apoyar su visión creativa, estamos orgullosos de proporcionarle a los estudios una base duradera para el éxito, y atraer a los jugadores a las más profundas, ricas y absorbentes experiencias de juego que podrán encontrar“.

Por el momento se desconocen las fechas de publicación de esta primera hornada de juegos.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.