Skip to content Skip to footer

Alchemic Jousts se jugará primero en PS4, el 24 de noviembre

Alchemic Jousts es un juego 2D de acción estratégica que mezcla la creación de mazos de “Hearthstone” con el estilo gráfico y humor de “Plants vs Zombies”

Así lo definen sus creadores, el estudio Lunatic Pixels, quienes, tras más de un año de desarrollo, verán como su juego es publicado este mismo jueves, 24 de noviembre en PlayStation 4 (22 de noviembre en USA), haciendo lo propio también en PC próximamente, a través de Steam.

alchemic-jousts-10

En Alchemic Jousts tendremos que comandar a nuestro ejército de elementales y apoyarlos con nuestras habilidades para destruir a nuestro oponente en combates uno contra uno, bien contra la IA de la máquina o bien contra un jugador humano en partidas locales u online. A medida que progresemos en el modo de un jugador, desbloquearemos nuevas habilidades, ampliando nuestro arsenal para combatir, también en el modo multijugador.

Los múltiples modos de juego (combate, infinito, rey de la colina, etc) y los efectos que aleatoriamente modifican las partidas mantendrán la jugabilidad fresca y nos animarán a variar nuestras tácticas a menudo.

Este jueves, 24 de noviembre, en tu PS4.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.