Skip to content Skip to footer

Óscar Araujo volverá a trabajar con MercurySteam en Raiders of the Broken Planet

El estudio MercurySteam ha anunciado que el compositor Óscar Araujo será una vez más el encargado de poner las notas musicales a un videojuego suyo, al igual que ya hiciera con la saga Castlevania: Lords of Shadow o anteriormente con Clive Barker’s Jericho o American McGee’s Scrapland.

“Estamos entusiasmados por tener a Óscar de nuevo para ayudarnos a crear algo verdaderamente memorable para Raiders”, ha comentado Enric Álvarez, director del juego.  No obstante, admite que “Nuestra aventura en el espacio necesita de un enfoque muy diferente de los trabajos anteriores de Óscar, sin embargo el está a la altura de las circunstancias con una banda sonora que encaja perfectamente con el juego”.

shae-harec

Por su parte, el compositor ha comentado que se siente “muy cómodo trabajado con mis amigos de MercurySteam una vez más y estoy entusiasmado con el mundo de aventuras que están creando en Raiders of the Broken Planet”. “Me está haciendo enfocar mi trabajo de un modo nuevo. Espero que la música del juego le transmita una sensación elegante de aventura al juego”.

Además ya podemos escuchar un adelanto del trabajo que Araujo está haciendo para Raiders of the Broken Planet desde SoundCloud:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/287301493″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.