Skip to content Skip to footer

Badland Games contará con una docena de videojuegos españoles en su stand de Barcelona Games World

Un año más, la editora BadLand Games acudirá a una de las citas más importantes del panorama español del videojuego: Barcelona Games World. La antigua Madrid Games Week, organizada por Asociación Española de Videojuegos (AEVI) en colaboración desde ahora con FIRA Barcelona, tendrá lugar en la ciudad condal del 6 al 9 de octubre.

BadLand Games dispondrá en su stand de Barcelona Games World de diversos títulos que tiene planeado lanzar al mercado español en los próximos meses. Y además de varias franquicias de creación foránea, habrá lugar para un buen número de videojuegos de creación nacional, sin duda una de las apuestas de esta editora.

Uno de los desarrollos españoles más importantes de la editora, el RPG de acción Anima: Gate of Memories, contará con un puesto de juego propio dentro de la zona principal del stand. Pero además, en su zona indie se podrá disfrutar de una gran variedad de títulos nacionales. En ella encontraremos un puesto de PlayStation 4 donde se podrá jugar a la inminente versión para esta consola de la aventura gráfica Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today de Fictiorama Studios. Pero además, habrá varios puestos de PC con los siguientes títulos españoles:

Aquellos que deseen probar una buena muestra de títulos creados en nuestro país no deberían perderse el stand de Badland Games en la próxima Barcelona Games World, del 6 al 9 de octubre.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.