Skip to content Skip to footer

La aventura gráfica Slap Village llega a Steam de la mano de Tizona Interactive

La comentamos por primera vez a finales del pasado año, cuando trataba de hacerse hueco en Steam mediante la comunidad de Greenlight. Ahora, tras superar el escollo, la aventura gráfica Slap Village, desarrollada por Monkey Toons, ya está finalmente disponible en la plataforma de Valve, editada por la también española Tizona Interactive.

Ambientada en un Oeste Norteamericano muy particular, con elementos propios de la vida moderna

Slap Village 4

La protagonista de esta historia es Lurditas, una joven pelirroja, alta, delgada, educada y con unos grandísimos pies, que ha tenido una vida familiar cargada de mala suerte en el poblado de buscadores de oro Golden Onion. Casi sin quererlo, Lurditas se verá envuelta en una aventura donde aparecerán grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza y hasta extraterrestres. Acompañada de su inseparable amigo Rasta, un pequeño ratoncito de campo, Lurditas tendrá que hablar con los distintos personajes, superar interesantes minijuegos y resolver puzles para avanzar en la historia.

Slap Village recupera muchos de los elementos de las aventuras gráficas point and click que triunfaron en los noventa: las situaciones cómicas, alocadas e inesperadas, los personajes pintorescos y el acabado artístico dibujado íntegramente a mano, propio de las series de televisión. Todo ello desarrollado bajo el motor Unity, totalmente en 2D, con doblaje español e inglés y con textos también en italiano y alemán.

Slap Village: Reality Slap
Slap Village: Reality Slap
Developer: MonkeyToons
Price: 2,99 €
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.