Skip to content Skip to footer

8DAYS, el shooter de Santa Clara Games, ya está en Steam

El estudio vasco Santa Clara Games ha publicado la pasada semana en Steam, de la mano de la editora BadLand Games, su último videojuego 8DAYS. El juego ya se encontraba disponible desde octubre del año pasado en la tienda digital de los propios desarrolladores.

8DAYS es una prueba pixelada de precisión, paciencia y preservación de la paz

En este shooter isométrico compuesto de cinco capítulos, los jugadores podrán avanzar en solitario o con la ayuda de un amigo en el modo multijugador local, en un entorno 2D donde las mecánicas jugables han sido mejoradas con controles 3D, combinando el teclado y el ratón o bien el doble stick de un gamepad. Cada capítulo esconde además diversos secretos, por lo que se podrán completar los niveles de diferente manera, potenciando la rejugabilidad.

8DAYS_07_River

Precisamente la jugabilidad ha sido reconocida en el Granada Gaming Festival de 2015, donde recibió el premio como el mejor exponente en este apartado, además de ser nominado en el AzPlay International Festival of Independent Games 2015.

The app was not found in the store. :-(
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.