Skip to content Skip to footer

Estreno en YouTube del documental: HOMBRES+VIDEOJUEGOS

Ya conocemos el trabajo de Marina Amores y su equipo en MUJERES+VIDEOJUEGOS, donde hablaba de la situación de éstas en el sector desde consumidoras hasta desarrolladoras. Desde la posición de ellas y de algunos colaboradores activos en la industria.

Recientemente se ha publicado la secuela de este documental:

cartelapaisado

Hombres+Videojuegos, un proyecto audiovisual de 22 minutos de duración. Estrenado en el festival Fun&Serious 2015 de Bilbao y presentado previamente en las ciudades de Barcelona y Madrid debuta finalmente en Youtube.

imagen1
Hombres+Videojuegos nace tras las reacciones ante Mujeres+Videojuegos que pedían una visión masculina frente al tema de la situación de la mujer en el sector del videojuego. El proyecto cuenta con la participación de dieciséis hombres asociados al sector (periodistas, youtubers, desarrolladores…) que aportarán su visión y su experiencia respecto al tema. Mostrando la veracidad de los problemas de igualdad en el mundillo que tanto nos gusta a todos y que aún mucha gente niega.

Para ver el documental, podéis acceder a él a través de este enlace a Youtube:  HOMBRES+VIDEOJUEGOS

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Jugón nato. Comenzó con 15 años participando en la creación de videojuegos amateur y ahora trabaja profesionalmente como Game Producer. Escribiendo en Devuego sobre las joyas que tiene tiempo de probar.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.