Skip to content Skip to footer

Descubre microorganismos ocultos con AfterZoom: Microbe Hunter

Nuestro planeta rebosa de vida. Además de las criaturas que pueden verse a simple vista, hay millones de seres microscópicos con increíbles características. Muchas disciplinas científicas estudian y clasifican estas criaturas, pero aún queda mucho que hacer y aprender. Algunos organismos han desarrollado extraños mecanismos de camuflaje que los hacen invisibles a los microscopios convencionales, pero una serie de eventos azarosos han transformado la cámara de tu dispositivo en un microscopio muy especial que te permite encontrarlos.

AfterZoom: Microbe Hunter es la nueva entrega de la saga de realidad aumentada AfterZoom de Abylight, que hace 4 años atrás debutaba en la consola DS de Nintendo. Ahora, en este nuevo videojuego, desarrollado para dispositivos iOS, podremos atrapar nuevos microorganismos.

Gracias al juego de Abylight convertiremos un iPhone o un iPad en un microscopio especial que nos permitirá buscar y capturar nuevos microorganismos. Una vez en nuestra colección, podremos alimentarlos y criarlos para que nos ayuden a atrapar a otros organismos más fuertes y escurridizos. Además, los alimentos necesarios para criar y reproducir a nuestros organismos se crean mediante fórmulas reales, lo cual redunda en el carácter educativo del juego.

AfterZoom: Microbe Hunter es un juego que gusta sobre todo a los niños, pero también a los no tan niños, y que viene avalado por varios reconocimientos en los últimos certámenes y eventos de videojuegos, como el de Mejor Diseño en los Premios Gamelab 2015 o el de Mejor Juego Educativo Europeo en el Fun & Serious Game Festival, además de otras nominaciones en diversos premios a nivel nacional y europeo.

Está disponible para iOS desde el pasado 1 de julio.

The app was not found in the store. :-(
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.