Skip to content Skip to footer

Ridiculous Triathlon el nuevo runner de Crema Games se lanza hoy

Ridiculous TriathlonEl estudio madrileño Crema Games, ganadores del premio al mejor videojuego para móviles de 2014 en los Premios DeVuego, lanza hoy mismo su nuevo juego: Ridiculous Triathlon, que curiosamente también también ganó el premio “Mejor Juego Indie” en la última Madrid Games Week.

Se trata de un videojuego tipo endless runner pero con una peculiar variación: en lugar de un sólo personaje, manejaremos tres personajes a la vez, de modo que cada uno aporte sus propias habilidades y se complementen entre ellos en cada una de las pruebas de las que consta el juego. Como su propio título indica, competiremos en una prueba de triatlón un tanto absurda, donde correremos, nadaremos y pedalearemos de las formas más ridículas combinando a nuestros tres protagonistas.

Cada una de las pruebas, que nos llevarán por ciudades de todo el mundo como Barcelona, Londres y Tokio, tendrá sus propias mecánicas y controles, como por ejemplo apilar a los personajes uno encima de otro para así poder esquivar obstáculos por el camino, o usar el acelerómetro de nuestro móvil para controlar la bicicleta y esquivar agujeros y otros elementos de la carretera. Pero nada mejor que verlo en movimiento para entenderlo:

Ridiculous Triathlon es un juego orientado para todos los públicos, gracias a sus controles sencillos y su mecánica centrada en la diversión directa. Incluye más de 100 misiones y multitud de elementos desbloqueables para personalizar los personajes, la bicicleta y el traje de buzo que usaremos en las fases de natación.

Hoy mismo está disponible para iOS y Android, bajo un modelo free to play.

The app was not found in the store. :-(

The app was not found in the store. :-(
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.