Skip to content Skip to footer

Commodore tendrá su primer evento exclusivo en España en mayo

Explora Commodore es el primer evento realizado en España exclusivo de las plataformas creadas por la compañía Commodore. Se celebrará el próximo 16 de mayo en el Centro Social Fontana de Barcelona, y está organizado por Commodore PLUSRetroScrollGame Museum y Commodore Manía.

Explora CommodoreEste es evento especial, hecho por y para entusiastas de la informática clásica y en especial para aquellos que han disfrutado de alguno de los ordenadores que Commodore fabricó, principalmente en la década de los 80. Todas máquinas de la empresa fundada por Jack Tramiel tendrán cabida en Explora Commodore: desde el PET, pasando por toda la gama de 8 bits entre los que se encuentran el VIC-20, Max Machine, Commodore 64/128, Commodore 16, Plus/4 y terminando con la generación de 16 bits, donde se encuentran los Amiga 1000, 500, 2000 y los posteriores A600, 1200 y 4000.

No faltarán las conferencias, los talleres, los podcasts en directo, una zona de exposición, una zona de juegos y por supuesto los inevitables puntos de venta. Todo un conjunto de actividades que están dirigidas a los amantes de los videojuegos en general, de cualquier época, pero que por supuesto disfrutarán especialmente los amantes de la retroinformática que hayan vivido la era dorada de la legendaria marca Commodore, donde han visto la luz varios videojuegos españoles.

Más información en su web oficial, en su Twitter y en su página de Facebook donde seguirán informando de las actividades y de las últimas novedades sobre este evento.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.