Skip to content Skip to footer

The Lost Symphony, un juego de plataformas donde la música es el escenario

Allá por el verano recopilábamos los proyectos que los alumnos del Máster en Producción de Videojuegos de la Universidad de Alcalá habían llevado a cabo durante su formación en esta titulación -hoy cancelada-, algunos de ellos con un gran potencial.

Uno de ellos era The Lost Symphony, un juego de plataformas donde lo más original era el escenario donde tenía lugar: una partitura musical. El equipo encargado de este proyecto, Mad Loop Games, ha seguido adelante con él y recientemente lo ha lanzado para dispositivos Android de manera gratuita.

The Lost Symphony

En The Lost Symphony controlamos a Ludwig Jr.  un joven director de orquesta, y nuestro cometido será escapar de la partitura en la que misteriosamente ha quedado encerrado. Para ello, tendremos que recuperar los instrumentos musicales escondidos en cada nivel e interaccionar con las notas musicales para descubrir nuevas vías de escape, además de evitar a los enemigos que habitan este singular escenario.

A través de un total de 24 niveles encontraremos 16 instrumentos diferentes, que se irán añadiendo dinámicamente a la banda sonora -como no podía ser de otra manera de estilo clásico- a medida que jugamos. De hecho, el entorno es totalmente interactivo, y al mover las notas musicales del entorno las haremos sonar, por lo que en conjunto The Lost Symphony es un pequeño homenaje a la música clásica.

The Lost Symphony ya está disponible en Android de manera totalmente gratuíta.

The app was not found in the store. :-(

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.