Skip to content Skip to footer

InviZimals: La Resistencia llegará el próximo 30 de octubre en exclusiva a PlayStation Vita

La franquicia por excelencia del estudio español Novarama tendrá a finales de este mes una nueva entrega, la segunda que será publicada para la consola portátil PS Vita, y esta vez en exclusiva.

En InviZimals: La Resistencia los despiadados robots Xtractors han lanzado una ofensiva total contra el cuartel general de la Alianza de Cazadores y las criaturas invisibles más famosas de PlayStation deberán huir y formar La Resistencia, reuniendo a todos los campeones InviZimals del mundo para reconquistar así su territorio.

InviZimals La Resistencia FigurasEn esta entrega habrá más de 150 criaturas para capturar, de las cuales 24 serán InviZimals inéditos y una veintena Xtractors totalmente nuevos, aunque por supuesto no faltarán las criaturas clásicas de la saga como Tigershark, Uberjackal, Icelion o los Darks, y alguna sorpresa más.

Además, por primera vez no será necesario el uso de marcadores para poder hacer uso de la realidad aumentada, lo que aportará una libertad mucho mayor a la jugabilidad.

El próximo 30 de octubre es la fecha oficial de salida de InviZimals: La Resistencia, a un PVP de 29,99 € y estará disponible tanto en España como en el resto de Europa. Los coleccionistas tendrán la posibilidad de hacerse con una edición especial del juego, por un PVP de 39,99€,  que incluirá las figuras de Tigershark, Icelion y Uberjackal junto con tres tarjetas de realidad aumentada para desbloquear y descargar tres criaturas exclusivas.

Página web oficial InviZimals

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.